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Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(39)
Parcial - Indiferente(2.513)
Parcial - Mañana(170)
Parcial - Noche(93)
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Ofertas de empleo de auxiliar control

221 ofertas de trabajo de auxiliar control


Auxiliar Administrativ@ para departamento de RRHH
# Ref. VIG-MVR #Squad Yakarta Faster Empleo ETT selecciona a un/a Auxiliar Administrativo/a Junior para empresa de logistica situada en Vigo Funciones: * Gestión adminsitrativa del departamento de personal. * Carga de horas y ayuda en la elaboración de Nominas * Planificación de horarios de personal * Control de presencias y gestión de ausencias del personal propio Horario: De lunes a Viernes de 9.30 a 18.00 (con 30 min para comer) Salario: 9,27 €/hora - Según convenio del Transporte de Mecancías por carretera. Características de Contratación: * Contrato Temporal a jornada completa * Contrato incial de 1 mes + prorroga con posibilidades reales de paso a empresa * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Fátima
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de noche * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Salario fijo + pluses por nocturnidad * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Control Calidad (Fines de semana)
CRIT Martorell selecciona a un/a auxiliar de control de calidad para trabajar en una empresa del sector de la alimentación, ubicada en Sant Esteve Sesrovires. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? Controles de línea y de proceso Control de producto Control de buenas prácticas de manufactura en planta y almacenes Revisión de documentación de calidad Análisis de incidencias y propuesta de acciones correctivas ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: FIN DE SEMANA, Sábado de 6 a 18 hs y Domingo de 10 a 22 hs. - Contratos menusales por ETT - 13€ Euros bruto/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas * Sueldo en función de valía del candidato * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Ubicación: Calle Julián Camarillo 16 (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Laboratorio junior (Almussafes)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde nuestra delegación de Almussafes, buscamos un/a AUXILIAR DE LABORATIO junior para cubrir posición de auxiliar de laboratorio junior, para cubrir las necesidades de calidad de la planta en una importante empresa del sector automoción en su planta de pinturas ubicada en Almussafes.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:* Calidad de proceso.* Control de la calidad del producto.* Ensayos de laboratorio.* Tareas administrativas con soporte informático.* Mantener limpia el área de trabajo* Cumplir de manera estricta las normas de Seguridad e Higiene en su área de trabajo para la prevención de riesgos derivados del puesto de trabajo.* Cumplir las normas medioambientales implantadas por la empresa.* Realizar todas aquellas funciones que de acuerdo a su nivel de responsabilidad y cualificación, le asigne su superior inmediato.Se ofrece:* Contrato inicial por ETT con posibilidad de incirporación a empresa.* Turno nocturno (22:00 a 06:00)* Salario según convenio #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Benavente

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el sector de alimentación? ¿Dispones de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo? Entonces sigue leyendo, ¡queremos conocerte!


Te incorporarás a una empresa de reconocido prestigio en el Sector Alimentación. Algunas de tus funciones van a ser: la gestión de albaranes, facturas, control de stock e inventario, att de llamadas, supervisión de nóminas, todo ayudado por SAGE.


Si llevas tiempo dedicándote a esto y quieres dar un salto más en tu carrera ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Decanos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos mañana y tarde * Contrato inicial eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Laboratorio - Exp. Gestión Incidencias
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar de Laboratorio en Guadalajara! ¿Buscas estabilidad laboral y tienes experiencia como Auxiliar de Laboratorio? ¡Entonces esta es tu oportunidad! Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo y trabajar juntos hacia el éxito. *MISIÓN: Experiencia en gestión de incidencias, gestión de reclamaciones y no confirmidades, devoluciones, CAPA´s y auditorias Tus responsabilidades incluirán: * Apoyo en sistemas de gestión, gestión de reclamaciones y no conformidades. * Auditorías de buenas prácticas de fabricación y normas ISO. * Control de calidad en las líneas de producción. * Muestreo y control físico-químico de líquidos de impregnación y material de acondicionamiento. * Control físico-químico, microbiológico y muestreo de materias primas, soporte de impregnación y producto terminado. * Control físico-químico y microbiológico del agua. * Control de conservantes por HPLC. * Registro meticuloso de todos los datos generados en análisis y controles. * Mantenimiento, calibración y verificación interna de los instrumentos de laboratorio. Ofrecemos: * Turnos rotativos mañana-tarde. * Salario según convenio. * Incorporación directamente por empresa. Si cumples con estos requisitos y estás listo para unirte a un equipo dinámico y profesional, ¡esperamos recibir tu solicitud! Aprovecha esta oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Fontibre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada parcial del 50% * Turno de mañana de lunes a viernes * Contrato indefinido * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a media jornada baja maternal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector metal situada en Terrassa.Sus funciones;- Atención al cliente- Gestión y elaboración de documentación- Archivo- Control de entrada de facturas y albaranes, de clientes y proveedoresSe ofrece;- Media jornada- Horario de 8 a 12, la formación y ampliación de 8 a 14h en 3 meses- Contrato por ETT 3 meses + incorporación a empresa con contrato de sustitución por maternidad- Salario 14,79€ brutos hora
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Operario/a De Producción
Auxiliar Conservera, S.A.
Molina de Segura, Murcia
Hace 1d

Auxiliar Conservera, S. A., empresa líder en la fabricación de envases metálicos con enfoque internacional, busca incorporar a su plantilla operarios/as de producción para su centro de Torrealta - Molina de Segura, Murcia.

Buscamos profesionales con amplia experiencia en entornos industriales.

Tu misión en el puesto va a ser participar directamente en el proceso de producción, manejar las maquinarias y herramientas específicas y necesarias para lograr la transformación de producto.

Seguir paso a paso las especificaciones. Revisión y control de la calidad del producto e implementar de manera práctica las mejoras necesarias.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia gestionando equipos? Si tienes experiencia en entornos productivos y estás en búsqueda de empleo te estamos buscando!Desde Nortempo Torrelavega estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Producción para empresa de la zona de Torrelavega.Tus funciones serán:-Coordinación de los operarios-Resolución de incidencias en el departamento-Control del producto-Gestión de stock de materia prima y elementos auxiliares para el correcto desempeño de la producción.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a RRHH
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Has cursado formación académica relacionada con en el ámbito de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en selección de personal, así como en el área laboral? ¿Te gustaría desarrollarte como implant en uno de nuestros servicios gestionando el ciclo completo de contratació del personal operativo? Si dijste si, ésta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a especializado/a en Recursos Humanos para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en Zaragoza; si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Publicación de ofertas de empleo para realizar reclutamiento y selección de personal, así como la gestión documental correspondiente previa a la incorporación, mediante el uso de nuestra plataforma de selección. - Tramitación de altas, bajas, contratos, y movimientos. - Revisión de nóminas y solución de dudas e incidencias del personal. - Control de la herramienta de fichaje del personal operativo. - Gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales. - Realizar las peticiones de vestuario laboral. así como control de stock del mismo. Ofrecemos: * Contrato Temporal de sustitución de Baja IT * Jornada de 40h semanales, de lunes a viernes, De lunes a viernes de 9:30h a 18:00h (30 min para comer) * Salario 19,000 euros brutos/anuales por 12 pagas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista/ Administrativo/a San Fernando de Henares (con DISCAPACIDAD)

Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

¿Te gustaría trabajar en recepción realizando tareas adminstrativas en uno de nuestros clientes situados en San Fernando de Henares? Si tienes experiencia relacionada en tareas de recepción, auxiliar administrativo/a, etc, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.

Tus funciones serán:

  • Atención telefónica y presencial de usuarios.
  • Control de accesos
  • Gestión del correo electrónico y la mensajería.
  • Archivo y control de la documentación.
  • Tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.
  • Gestión y control de la BBDD
  • Seguimiento de programas informaticos

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes
  • Turno fijo de 08:00 a 16:00
  • Jornada completa

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata
  • Salario aproximadamente 1.330€ brutos al mes
  • Contrato por Sustitución IT
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi El Serrallo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa o al 60% * Turnos rotativos, sin noches * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
40725MKP - Recepcionista/ administratiu/va amb anglès (OCEAN TRANSPORT)

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA en col·laboració amb el SIL BARCELONA i que es celebrarà el 7 de juny, de 9:30h a 12h, a la Fira Barcelona (Recinte Montjuïc).

L'empresa OCEAN TRANSPORT necessita incorporar 1 persona amb el perfil: Recepcionista/Administratiu/va amb anglès (Auxiliar)

Només ens posarem en contacte amb les persones que encaixin millor amb el perfil sol·licitat per l'empresa.

Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Funcions:

Les principals tasques i funcions a realitzar són:
- Atenció al client i proveïdor de forma presencial o telefònica
- Recepció i acompanyament a la sala de visites de clients i proveïdors.
- Suport administratiu polivalent a diferents departaments.
- Control de missatgeria, correu i correspondència.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: 08.30-13.30 i de 15.00 a 18.00
  • Retribució brut anual: 19000 euros bruts/any
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar de Jardinería
Estamos buscando un Auxiliar de Jardinería para una empresa que ofrece servicios de piscina, mantenimiento de jardines, cuidado y poda de árboles, así como medidas de salud para las plantas, ubicada en Palmanyola, Mallorca. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 7:30h a 15:30h * Salario: 19690 euros/brutos anuales ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Cuidado del Jardín: Podar, abonar y controlar el riego de plantas. * Mantenimiento de Piscinas: Mantenerlas limpias y en buen estado. * Cuidado del Césped y Tratamientos Fitosanitarios: Mantener el césped y proteger las plantas. * Cuidado de Árboles Frutales y Palmeras: Garantizar su salud y evitar enfermedades.
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Auxiliar Administrativo/a Comercial (H/M)
•Desde Ananda Gestión ETT SABADELL buscamos una persona para cubrir un puesto de trabajo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para nuestra oficina en Sabadell.Necesitamos incorporar administrativo/a comercial para trabajar en nuestra oficina de Ananda en Sabadell para realizar tanto, tareas administrativas, como prospección, fidelización de clientes ofreciendo nuestros servicios.IMPRESCINDIBLE:-Formación mínima: Grado Medio en rama Administración.-Disponibilidad inmediata.-Experiencia atendiendo al público (tanto presencial como telefónicamente).-Experiencia en RRHH, contratos, nominas, convenios.-Con actitud para las ventas.- Ser una persona resolutiva.- Ser una persona proactiva.-Conocimientos en internet y ofimática.-Carnet de conducir y vehículo.-Que favorezca el buen ambiente de trabajo.-Experiencia tanto en administración, como de comercial y se valora experiencia con E.T.T.SE OFRECE:-Trabajo de larga duración.- Salario según Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Trabajo Temporal. 15.1876€ anuales + comisiones- Horario: De 9 a 14 y de 15 a 18 (de L a V).TRABAJO A REALIZAR:-Gestión y control de contratos.-Altas y bajas en SS.-Gestión y control con Partes ITs.-Recursos Humanos (selección de personal).-Control de los partes de horas mensuales de trabajadores cedidos.-Comunicación con clientes y trabajadores.-Otras tareas que vayan surgiendo y que hay que ir resolviendo para el buen funcionamiento de la oficina.-Captación de nuevos clientes, telemarketing, visitas a puerta fría.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.134€ - 1.134€ bruto/mes
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Jardines de Llíria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turno a convenir con el centro. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Las Laceras
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a Auxiliar Administrativo para empresa situada en Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de: - Manejo de herramientas informáticas, seguimiento de avisos - Control de la documentación, albaranes, informes, presupuestos. - Gestión de incidencias. - Realización de pedidos y seguimiento de ellos. - Manejo de autocad, a nivel de planos e informes. SE OFRECE: - Jornada completa de lunes a viernes. - Horario: 8:30h a 16:30h - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
S157/24 Ayudante/a de Realizador-Regidor/a
¿Tienes experiencia como auxiliar de sonido? ¿Has realizado trabajos de edición anteriormente?Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como ayudante/a realización-regidor/a y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.Seleccionamos Ayudante realización-regidor/a para TV Pública de Canarias para su centro de Santa Cruz de Tenerife.Funciones:Como profesional titulado/a, con experiencia profesional demostrable, con conocimientos suficientes como para llevar a cabo la preparación y puesta en servicio de los programas que le encomiendan y realizarás las siguientes tareas:Desglosar e interpretar el/la guion técnico/aConfeccionar los planes de trabajo siguiendo las indicaciones de tus superioresAsistir al realizador en la planificación y ejecución del programa tanto en control como en platóManejar los programas de control de escaletaAdemás de tareas básicas de operación complementarias. Fecha de publicación: 13/05/2024
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE SEGURIDAD Y PRL
Reconocida empresa del sector de la construcción en Ibiza con más de 60 años de experiencia tanto en el sector público como privado, precisa incorporar un/a Responsable de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Ibiza.

Bajo la dependencia directa de dirección, sus principales funciones serán:
-Gestionar y auditar el área de PRL por cada línea de negocio a través del seguimiento de los procesos definidos y asegurar su instauración.
-Supervisar los recursos humanos, materiales y auxiliares adecuados para garantizar todos los procesos productivos.
-Visitar obras y centros de trabajo para asegurar la prevención y el seguimiento generando protocolos de reacción necesarios en caso de accidentes.
-Supervisar la formación adecuada de los encargados de obra / centros de trabajo y velar por cumplir y hacer cumplir las medidas y conductas adecuadas en materia de seguridad y PRL.
-Controlar el stock y almacén de material compartido en el grupo en materia de PRL, garantizando su correcta conservación, distribución y control de destino.
Se ofrece:
-Incorporación a una empresa consolidada en el sector de la construcción en desarrollo y crecimiento.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportadas.
-Proyecto estable.
-Posibilidad de alojamiento.
Se requiere:
-Conocimiento y manejo de informática avanzada, principalmente el manejo de Excel.
-Capacidad para identificar, reconocer y subsanar errores, ajenos y propios.
-Capacidad de liderar respuestas rápidas, eficientes y coordinadas en situaciones de emergencia y complejas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
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